Cadena perpetua a “Malditos del Costal” deja precedente



Escribe: Los Andes | Política - 11 sep 2017


Durante fines del 2014 e inicios del 2015, la Ciudad de los Vientos vivió momentos de verdadera zozobra, por la continua muerte de transportistas - mototaxistas, liquidados por la sanguinaria organización denominada “Los Malditos del Costal”.

Como se recordará, en este periodo de tiempo, los cuerpos de 7 mototaxistas aparecieron asesinados y botados dentro costales. Los criminales, a la postre, fueron capturados e identificados, y el último viernes recibieron la máxima pena de cadena perpetua.

“Esta sanción genera un precedente en la ciudad de Juliaca, ya que no es posible que estas personas hayan matado sin piedad a sus víctimas”, dijo Carlos Torres Rodríguez, abogado de las víctimas, indicando que sus familiares mostraron conformidad con la decisión del Poder Judicial.

Cabe indicar que antes de la sentencia, los familiares y asociaciones de mototaxistas realizaron protestas en el módulo judicial de Juliaca, exigiendo la pena mayor para los cuatro sujetos procesados por este sonado caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!