En medio de rechazo realizaron operativo en jirón Lima



Escribe: Los Andes | Política - 12 sep 2017

Desde muy temprano, personal de la policía municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, realizó ayer un plantón en las veredas del jirón Lima (centro de la ciudad) para impedir la instalación de comerciantes.


“Estamos realizando el operativo en vista que los hemos notificado, y los comerciantes se resisten a retirarse, puesto que no es un lugar de venta autorizado por la municipalidad”, dijo Pedro Ajahuana Tito, subgerente de la Policía Municipal, indicando que tampoco hay permiso para ubicarse frente a la Agencia Agraria San Román.

Esta acción fue refutada por los mismos comerciantes, quienes alegaron ubicarse en el sector solo los días lunes, añadiendo además que no tienen un puesto de venta fijo donde puedan expender sus productos.

Por su parte, el representante de los productores agropecuarios que ocupan la frentera de la Agencia Agraria, sostuvo que fueron traicionados por el director, pues tenían el compromiso de ser reubicados a otro sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!