Mototaxis serán fiscalizados por la Gerencia de Transportes



Escribe: Los Andes | Política - 13 sep 2017

Rosmery Vargas Romero
Rosmery Vargas Romero

Los propietarios de las unidades motorizadas que transiten por las inmediaciones de la Plaza de Armas de la ciudad de Puno, serán acreedores a sanciones monetarias, informó Rosmery Vargas Romero, gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP).

Dijo que según Decreto de Alcaldía, los mototaxistas tienen permitido el ingreso a la zona céntrica hasta las 8:00 de la mañana y no durante el día, ya que dan una mala imagen a los visitantes que realizan turismo dentro de la zona histórica.

“Las unidades menores que prestan el servicio de mototaxis están imposibilitadas de ingresar a la zona céntrica, en caso de haber infracciones, serán sancionados con montos pecuniarios por ir en contra del Decreto de Alcaldía que impide su ingreso”, indicó la funcionaria.

Por otro lado, manifestó que su gerencia no tiene competencia en la regulación de licencias de circulación de las unidades colectivas que prestan el servicio de transporte interregional, lo que está siendo controlado por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!