Autoridades visitaron Feria de la Integración Andina


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Sep 2017


En víspera de la inauguración de la Feria de la Integración Andina (FIA) Virgen de las Mercedes, autoridades afines realizaron una visita de inspección a las diversas instalaciones, a fin de prevenir delitos, omisiones y faltas.

En el caso de los puestos de venta de comida, se verificó la forma en que los comerciantes preparan los alimentos. Dentro de la feria se tiene venta de polladas, chancho, comida al paso, restaurantes y otros.

En ese sentido, desde el Departamento de Vigilancia y Control Sanitario de la Municipalidad Provincial de San Román, se anunció visitas constantes, a fin de garantizar la preparación de los potajes, que la población masivamente consume.

Por otro lado, respecto de la instalación de los juegos mecánicos, la Fiscalía de Prevención del Delito fue enfática en señalar que los feriantes deben garantizar la seguridad de las diversas máquinas y evitar hechos posteriores en contra de la integridad de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!