Se alistan para sesión descentralizada de presupuesto


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Sep 2017


La segunda sesión descentralizada de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, presidida por la parlamentaria Karina Beteta, se desarrollará en la ciudad de Puno, el próximo 30 de setiembre.

Según el documento remitido al Gobierno Regional de Puno, en la mencionada sesión participarán además de la presidenta, los miembros integrantes de esa comisión y los gobernadores de Puno, Arequipa, Moquegua, Tacna y Piura, y demás autoridades.

Se informó que los gobernadores regionales que participarán de la sesión descentralizada, tendrán la oportunidad de sustentar el proyecto de presupuesto para el año fiscal 2018, último año de gestión de las autoridades regionales.

El documento que envió la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, fue recepcionado por la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, del Gobierno Regional de Puno, el pasado 14 del presente mes, para que a partir de esa fecha inicien con los preparativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!