Piden mejorar avenidas por el Día Mundial del Turismo


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Sep 2017


Cada 27 de setiembre se recuerda el Día Mundial del Turismo, fecha donde instituciones afines realizan diversas actividades, a fin de promover el turismo local y atraer a los visitantes.

Sin embargo, para tal efecto, es necesario mejorar el ornato de cada ciudad, como es el caso de Juliaca, que tiene abandonadas las salidas hacia las ciudades más importantes del sur de nuestro país.

“Se requiere que las salidas estén limpias, para así dejar una buena impresión a los visitantes y esta labor le compete a la municipalidad”, dijo el director zonal de la Dircetur Juliaca, Pablo Supo Mamani.

Asimismo, solicitó que la calle Libertad, por donde transita el tren, debe ser ordenada y mejorada, pues la presencia de comerciantes y otros generan una mala imagen a los visitantes a través de este medio de transporte. En otro momento, sostuvo que vienen organizando actividades por esta fecha importante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!