Este 21 y 23 de octubre se realizará desfile por 91 aniversario



Escribe: Los Andes | Política - 10 oct 2017


Para el 21 y 23 de octubre se tiene programado el desfile escolar alegórico por el 91 aniversario de la provincia de San Román, siendo los primeros en participar las instituciones de carácter público y luego las de carácter privado.

Esta convocatoria se realiza mediante oficio múltiple 147, emitido por el área de Desarrollo Social de la UGEL San Román, en donde se informa que la participación de los centros educativos es de forma voluntaria y previa inscripción. El escenario será la plaza Dos de Mayo del barrio Zarumilla.

La alegoría será con motivo de la historia, cultura y características de Juliaca. Para ambas fechas, antes del desfile, se procederá al izamiento del Pabellón Nacional y la bandera de Juliaca; la concentración será a las 8:45 horas del día.

Asimismo, se informó que las inscripciones se realizarán hasta el martes 17 de octubre, y que el desfile se realizará en el jirón Ramón Castilla, entre el jirón Cabana hasta el jirón Azángaro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!