“Confiamos en cumplir nuestro plan de trabajo”



Escribe: Los Andes | Política - 01 Nov 2017


El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Arturo Oroz Bocángel, manifestó que conforme a su cronograma, para este mes de diciembre tendrá la licencia social para las Celdas de Emergencia de basura.

“En el plan de trabajo está el mes de abril, pero es con la primera disposición o con el primer depósito del embarque, para ello tiene que haber ya un trabajo anticipado con las geomembranas, tanques de lixiviados”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, refirió que la población no debe malinterpretar la instalación de las Celdas de Emergencia, que es un problema muy difícil de resolver, ante la posición adoptada por la población sobre este tema.

Finalmente, manifestó que la licencia social la obtendrán en el mes de diciembre, para luego convocar a un comité para la compra del terreno. En otro momento sostuvo que hasta el momento no ha tenido problemas con los diálogos en este tema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!