Aprueban cambios para construcción de infraestructura



Escribe: Los Andes | Política - 01 Nov 2017

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Juan Carlos Coa Turpo, manifestó que mediante acuerdo unánime del Concejo Municipal, se aprobó el cambio de unidad ejecutora para la construcción de la segunda etapa de la institución educativa Santa Rosa de la Policía Nacional.

“A inicios del año 2015, nosotros, como gestión entrante, dimos la inauguración del centro educativo; sin embargo, a la fecha el director nos indica que ya era momento de poder continuar la segunda etapa”, dijo el fiscalizador.

Manifestó que por un tema de recursos de la municipalidad, el Gobierno Regional de Puno deberá ahora continuar con el restante trabajo de la infraestructura, que consiste en auditorios e implementación acorde a la tecnología actual.

Cabe indicar, finalmente, que el centro educativo en mención, es regido por la Policía Nacional del Perú, y que sus estudiantes reciben la educación con los principios de esta institución del Estado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!