Inauguran planta procesadora de café binacional



Escribe: Los Andes | Política - 10 Nov 2017


Con presencia de autoridades de las instituciones cooperantes, se cumplió la inauguración de la planta procesadora de Café Binacional Perú-Bolivia, que está ubicado en el local de CECOVASA de la ciudad de Juliaca (San Román).

“Tenemos la inauguración de una planta tostadora de café en la institución CECOVASA, que acoge a casi 5 mil cafetaleros de la provincia”, expresó el alcalde de la provincia de Sandia, Miguel Quispe Tito.

Refirió que esta planta está siendo financiada por la Unión Europea de la comunidad andina, Sierra Exportadora, Autoridad del Lago Titicaca (ALT) y la municipalidad provincial. “Agradecemos por haber financiado este proyecto”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, señaló que la inversión es de 800 mil euros, tanto para la planta de café como para otro proyecto de camélidos sudamericanos. Además, agregó que esto permitirá mejorar los ingresos de los productores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!