Alcalde solo anunció inicio y reinicio de obras



Escribe: Los Andes | Política - 13 Nov 2017


Muchas obras necesita la ciudad de Juliaca, algunas de ellos fueron anunciados en el mensaje del alcalde Oswaldo Marín, como el inicio de la construcción del estadio Manuel A. Odría, Bypass del óvalo de la salida a Huancané y el reinicio del Bypass de la salida al Cusco.

“Se ha anunciado el reinicio del Bypass, pero hasta el momento nada de nada, y esperamos que de una vez se culmine la obra”, expresó el presidente de la urbanización Aeropuerto primera etapa, Sócrates Blancos Barrantes.

Señaló que se debe aprovechar el tiempo, pues en diciembre se inicia el periodo de lluvias, lo que perjudicará los trabajos de construcción. Además, refirió que solo le queda un año de gestión al presente alcalde, y es casi imposible que se concluya con las etapas de la obra.

Por su parte, Melquiades Mamani Paredes, secretario general del Sindicato de Construcción Civil de la provincia de San Román, manifestó que los trabajadores vienen esperando que se inicien estas obras, debido a que fue un anuncio del alcalde.

“Estamos esperando que se empiecen los trabajos, pues hasta el momento está dejado”, mencionó el dirigente, tras indicar que un promedio de 500 trabajadores vienen laborando en las obras de la municipalidad.

Asimismo, señaló que la gestión municipal solo viene ejecutando pequeñas obras en la ciudad, como el caso de plataformas deportivas. “El alcalde ha prometido la obra del estadio Manuel A. Odría y Pedro Vilcapaza”, agregó Mamani Paredes.

“Del Bypass nos han comentado que para el 15 de noviembre estaría iniciando, ya que recién estarían acabando los estudios”
Sócrates Blancos Barrantes
Presidente de la urbanización Aeropuerto


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!