Mario Benavente descarta postular con Poder Andino


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Nov 2017


Muchos pre candidatos se perfilan para participar de las próximas elecciones municipales y regionales 2018, algunos de los cuales tienen definido su partido o movimiento político, en tanto que otros aún evalúan posibilidades.

Es el caso del pre candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, Mario Benavente Llerena, quien manifestó tener invitación de varias organizaciones para participar en las elecciones del 2018.

“Las invitaciones las hemos recibido y agradezco a los amigos que han tenido la gentileza de invitarnos, pero estamos evaluando y la decisión que tomemos será comunicada oportunamente a la población de Juliaca”, dijo el también docente.

Pese a ello, descartó participar por el movimiento regional del pre candidato Alexander Flores Pari, Poder Andino, debido a una discrepancia con el anterior partido, Democracia Directa, que lo cobijó en las elecciones locales del año 2014.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!