No hay políticas para evitar el conflicto familiar


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Nov 2017


James Moncada Apaza, director del Centro de Conciliación San Román, manifestó que desde el Gobierno Central no se vienen planteando políticas para evitar los conflictos familiares, que en la actualidad están en incremento.

“La familia es la célula básica de la sociedad y a su vez el pilar fundamental de un país, entonces qué nos espera. Aparentemente no estamos interpretando desde esta perspectiva y solo se interpreta de que hay violencia familiar”, expresó el abogado.

Sostuvo que en la actualidad existe un fuerte empoderamiento de la mujer, con las marchas y protestas que se realizan, donde solo se ve el respeto de los derechos de la mujer y no de todos integrantes que conforman la familia.

“La mujer siempre es la víctima y el agresor siempre es el varón, el malo, pero esto no es así, tenemos que entender que esto es una corriente económica, política y social”, manifestó el director del Centro de Conciliación San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!