Instalan comisión para la equidad de género



Escribe: Los Andes | Política - 05 dic 2017

Con la presencia de varios funcionarios municipales, en la víspera se hizo la aprobación de la Ordenanza Municipal sobre equidad y género, con el objetivo de que la mujer tenga un mayor papel en la sociedad actual.

Dicha comisión deberá orientar los esfuerzos necesarios hacia el mejoramiento de las condiciones de vida más justas para las mujeres. Previo a ello, tras un largo debate, la comisión aprobó el reglamento que seguirá. Al final de la sesión, de la misma manera, fijó las actividades a desarrollar.

Su objetivo es la coordinación de esfuerzos junto con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), para el diseño e implementación de programas de capacitación y sensibilización para las y los servidores públicos en todos los niveles jerárquicos, a fin de hacer válida la equidad de género, explicó la representante del MIMP, quien participó de la sesión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!