Subgerente desmiente nombramientos



Escribe: Los Andes | Política - 05 dic 2017


El subgerente de Recursos Humanos de la Municipalidad Provincial de San Román, Damián Yucra Coari, desmintió categóricamente que se estén realizando nombramientos en favor a algunos trabajadores en la comuna calcetera.

Según manifestó, en la presente gestión hasta ahora no se emitió ninguna resolución de nombramiento al personal, a pesar de que muchos de los servidores públicos con contrato permanente presentaron sus expedientes y solicitudes de nombramiento.

Como se sabe, el pasado mes de agosto se hizo una denuncia respecto al tema. En aquella ocasión, un trabajador identificado como Milthon Quispe Huanca, perteneciente a la Subgerencia de Prevención de Riesgos y Desastres, fue acusado de estar percibiendo sus remuneraciones sin acudir a su puesto de trabajo.

Finalmente, Yucra Coari sostuvo que el proceso de contratación de los trabajadores se viene llevando con toda la normalidad posible y sin irregularidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!