UNAJ dio inicio a XIII Conacyta 2017



Escribe: Los Andes | Política - 05 Dec 2017


Con la participación de más de 900 estudiantes provenientes de diversas universidades del país se dio inicio al XIII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (Conacyta 2017), organizado por la escuela profesional de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ).

El coliseo cerrado de La Capilla fue el escenario donde los estudiantes se reunieron para ser partícipes del ciclo de ponencias magistrales en temas de envasado de alimentos, proceso de aceite de muña, harina a base de cañihua, orientado al rubro de la industria alimentaria.

El vicepresidente de Investigación de la UNAJ, Marcelino Jorge Araníbar Araníbar, fue quien inauguró el evento académico, el cual que se extenderá hasta el 7 de diciembre próximo.

En tanto, el presidente de la Comisión Organizadora del XIII Conacyta 2017, Néstor Bolívar Espinoza, expresó que fueron varias las delegaciones de estudiantes que arribaron a la ciudad de Juliaca; entre ellas, las de Ica, Ayacucho, Iquitos, Moquegua, Cusco, etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!