Anuncian sede administrativa en terreno de Pueblo Joven



Escribe: Los Andes | Política - 13 Dec 2017


SAN ROMÁN. Luego de la movilización realizada por pobladores del distrito de San Miguel, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín, anunció la construcción de una sede administrativa en los terrenos ubicados en la urbanización Pueblo Joven La Revolución.

“Hemos firmado un convenio y ahí está la plata, y vamos a construir una sede administrativa del distrito, donde siquiera quiero estar 4 meses como alcalde”, manifestó Marín Quiro.

Asimismo, sostuvo que en este local deben estar ubicadas todas las oficinas de administración, que en la actualidad temporalmente se encuentran en el Salón Comunal de la urbanización Pueblo Joven; sin embargo, no se refirió a que esta infraestructura será el futuro palacio municipal del distrito.

Por su parte, desde la dirigencia sanmiguelina, se instó a que los trabajos puedan iniciarse el presente año y no tenga que seguir guardándose los dineros para esta construcción. Cabe indicar que en la medida de protesta participaron alrededor de 300 pobladores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!