Colectivos marcharon en contra de gobierno e indulto



Escribe: Los Andes | Política - 29 Dec 2017


SAN ROMÁN. En una acción más, diversos colectivos de Juliaca realizaron una marcha por las arterias de la ciudad, en rechazo a la gestión de Pedro Pablo Kuczynski y el indulto que le concedió al expresidente Alberto Fujimori, en la pasada Nochebuena.

Esta medida se consensuó mediante una autoconvocatoria a nivel nacional, debido a los últimos hechos cuestionados por parte del gobierno, que a la vez se ve inmiscuido en serios hechos de corrupción.

“Estamos en un momento de crisis a nivel nacional, a raíz de la corrupción generaliza; entonces, nosotros los dirigentes estamos aquí para formar parte de esta movilización”, manifestó Javier Pilco Ccapa, representante del Frente de Defensa Unificado de Juliaca (FREDUJ).

Cabe indicar que en los días previos a esta marcha, este colectivo realizó el lavado de banderas en la plaza de armas de la ciudad, donde participaron representantes de diversos frentes, incluso estudiantes de educación básica y jóvenes universitarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!