Municipio sanromino no reparó calles tras lluvias


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jan 2018


SAN ROMÁN. El presidente de la Organización de Transportistas (ORDET) Juliaca, Miguel Ángel Apaza Suni, manifestó que la Municipalidad Provincial de San Román no realizó trabajos rápidos tras las últimas precipitaciones pluviales, por lo que diversas vías de la ciudad están intransitables.

“De parte de la autoridad, hasta la fecha no existen (trabajos)”, sostuvo el transportista, tras indicar que de parte de los transportistas, vienen coordinando acciones de nivelamiento de las vías con material de cascajo.

Asimismo, manifestó que este trabajo se extenderá durante las siguientes semanas, en las vías por donde transitan las distintas empresas. “La lluvia continúa; entonces, vamos a realizar el trabajo durante la semana que viene, como el óvalo de la salida al Cusco”, agregó el dirigente.

En otro momento, refirió que presentaron documentos a la municipalidad con este fin; además, señaló que otras instituciones también deberían inmiscuirse en el tema para dar una solución al tema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!