45 tenientes gobernadores representarán a PPK


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Política - 08 Jan 2018


SAN ROMÁN. Teniendo como escenario el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, el último sábado 06 de enero juramentaron un total de 45 tenientes gobernadores de la jurisdicción del distrito de Juliaca.

A esta ceremonia se hicieron presentes las autoridades locales, quienes presenciaron la juramentación, que estuvo a cargo del actual subprefecto de la provincia de San Román, Wílber Apaza Díaz.

“Se realizó la juramentación de 45 tenientes de urbanizaciones y comunidades de Juliaca”, sostuvo la autoridad, tras mencionar que las inscripciones se encuentran abiertas para los sectores que aún no tienen a sus representantes.

Asimismo, precisó que la labor de estas autoridades menores se enmarca en representar al presidente Pedro Pablo Kuczynski, supervisar el actuar de las diversas instituciones existentes en sus zonas y conciliar problemas.

En otro momento, recordó que esperan llegar a un promedio de 60 tenientes gobernadores constituidos en esta jurisdicción. Además, señaló que el cargo de estas autoridades fenece cada 31 de diciembre.

Cabe indicar, finalmente, que la juramentación en los demás distritos de la provincia también se realizó durante estos días, en tanto que para el nuevo distrito de San Miguel, la nominación sigue desde la subprefectura provincial.

Asimismo, que los flamantes tenientes gobernadores deben reportar sus acciones ante sus inmediatos superiores, de manera que contribuyan a la gobernabilidad y estabilidad de esta parte de la región.

“Exhortamos a la cordura y comprensión por parte de los tenientes gobernadores”
Wílber Apaza Díaz.
Subprefecto de la Provincia de San Román


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!