Personal edil sin apoyo para recojo de basura


Votación: 333 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Feb 2018


El subgerente de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que el personal de limpieza no recibió ningún tipo de apoyo de parte de la Comisión de Carnavales y otras instancias, durante las fiestas calceteras.

“A la fecha todavía no tenemos ningún apoyo, solamente hemos participado como parte de la municipalidad en esta campaña de limpieza”, dijo el funcionario, tras indicar que en el recojo de residuos de la parada folklórica participaron 120 trabajadores.

Asimismo, sostuvo que pese que trabajaron fuera de su horario, los trabajadores asistieron de oficio para limpiar las calles del recorrido de la parada, haciendo entrever que no habrá un incentivo por esta labor.

En la parte final, refirió que durante los carnavales de Juliaca se recogieron 35 toneladas de residuos sólidos, siendo esto un peso mayor a comparación de las fiestas de años pasados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!