No hay autoridad de transporte


Votación: 318 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Feb 2018


Cansados del mal estado de las vías de Juliaca, nuevamente los transportistas de esta ciudad realizaron trabajos de mantenimiento con sus propios peculios, cuestionando duramente la actitud de las autoridades al respecto.

“Parece que no tuvieramos autoridades y es la cara y entrada de la ciudad; los transportistas nos encontramos decepcionados”, manifestó Gabino Quispe, transportista representante de la empresa los Andes Sur, en relación a la vía desde el puente Independencia hacia el puente Cacachi.

Asimismo, refirió que las unidades de transporte se ven perjudicadas constantemente por la avería de neumáticos y otros. Asimismo, sostuvo que este panorama se agrava con la presencia de las lluvias.

En otro momento, señaló que presentaron documentos a la autoridad local, en la Municipalidad Provincial de San Román, pero al ser una zona sin habilitación urbana desconocen si es su función mejorar esta vía o, en su defecto, debe hacerlo el Gobierno Regional de Puno o el nivel Central.

De la misma forma, aseguró que es la segunda vez que hacen este tipo de campañas de colocación de lastrado. Igualmente, señaló que cada unidad vehicular paga su derecho a la municipalidad provincial.

Cabe indicar que el último sábado, los transportistas de las empresas Los Andes, Andes Sur y la Cooperativa San Román, arreglaron el sector del puente independencia y la avenida Circunvalación en el entorno de colegio José Antonio Encinas. 06 volquetadas de lastre fueron esparcidas en ambas zonas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!