Urbanización Santo Tomás ruega a autoridades



Escribe: Los Andes | Política - 13 abr 2018


Juliaca. El presidente de la urbanización Santo Tomás, Carlos Alberto Calizaya Maldonado, anunció diversas actividades por el 21 aniversario de su sector, que se recuerda este próximo domingo 22 de abril.

Sostuvo que cada fin de semana vienen disputando un campeonato de vóley y fútbol, que debe concluir el 22 de este mes; asimismo, señaló que en el día central realizarán una ceremonia.

Sin embargo, refirió que no tienen agua ni desagüe, áreas verdes, calles asfaltadas, posta médica, jardín y escuela, por lo cual vienen solicitando la atención de las autoridades, a fin de lograr mayor comodidad para los vecinos de la zona.

“Nuestro barrio está olvidado y no solamente por este gobierno local, sino también por los anteriores; lo que queremos es la plaza de armas. Como tenemos un área verde y la gente lo está mal usando, queremos que lo fumiguen”, finalizó el presidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en la región Puno hay narcocandidatos?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!