“Partidos políticos están desacreditados”


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Política - 20 Apr 2018


Juliaca. La especialista de la UGEL San Román, Selmira Cruz Gómez, manifestó que los actuales partidos políticos que están inmersos en actos de corrupción, no garantizan un buen gobierno en beneficio de la población.

“Vamos a seguir teniendo este tipo de autoridades locales, regionales y nacionales, que están involucrados en una serie de pruebas y aspectos reñidos contra la moral, que es la corrupción”, sostuvo la también docente.

Asimismo, sostuvo que se debe educar al electorado para lograr conciencia política y evitar la elección de autoridades que no cumplen con sus promesas ni con las expectativas. “Si no creamos conciencia, vamos a tener este tipo de autoridades”, agregó Cruz Gómez.

Sobre su participación en las lides electorales, sostuvo que le gustaría conformar un movimiento con militantes cuyo perfil de vida sea limpio, con el objetivo y política de servir a la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!