Promueven concurso para fomentar la lectura



Escribe: Los Andes | Política - 14 may 2018


Juliaca. La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, a través del especialista de Comunicación, viene invitando a los estudiantes de los centros educativos a la tercera etapa del Plan Lector.

Esta etapa se cumple mediante el concurso de comprensión lectora del libro “El Poder de la Esperanza”, que forma parte del plan de mejora de los aprendizajes, proyecto innovación comunidad lectora, estudiantes lectores.

La fecha del concurso es el viernes 18 de mayo, para los estudiantes del sexto grado de educación primaria, y también del primero al quinto de educación secundaria, desde las 9:00 horas, en el coliseo municipal del jirón Calixto Aréstegui.

Para ello, los directores deberán inscribir a dos estudiantes por grado mediante oficio, hasta el miércoles 16 de mayo, en tanto que al día siguiente (17 de mayo) se publicará la relación de los participantes en el portal web de la Ugel San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Considera que es justa la intención de los transportistas de subir los pasajes?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!