Basura causa estragos en distrito de San Miguel



Escribe: Los Andes | Política - 16 may 2018


San Miguel. Exigiendo el recojo de residuos sólidos, vecinos de la urbanización Ciudad Nueva protestaron en la sede administrativa de esta jurisdicción, denunciando falencias en el servicio que brinda la municipalidad.

Según la denuncia de un grupo de pobladores, la falta de presencia de las compactadoras hace que los residuos estén acumulándose peligrosamente en un área pública del sector, y que no son recogidos hace días.

Por su parte, Eliezer Pacori Zela, presidente de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales, manifestó que solicitaron a la Municipalidad Provincial de San Román, la entrega de dos compactadoras para paliar el recojo de basura.

Asimismo, cuestionó el pésimo servicio, pues en otras urbanizaciones el panorama sería similar, perjudicando a la población. Cabe indicar, finalmente, que durante la protesta no respondió el administrador Johnny Mamani Ponce.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Considera que es justa la intención de los transportistas de subir los pasajes?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!