Muerte de menor en Yunguyo fue premeditada


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 May 2018


Juliaca. El psicólogo de la Red de Salud San Román, Paul Iván Gonzales Lima Avendaño, se refirió al menor que murió a consecuencia del maltrato de sus padres, en la provincia de Yunguyo, calificándolo de premeditado.

“Sabían lo que hacían y lo tenían premeditado”, sostuvo el especialista, tras indicar que aplicarse darse todo el peso de la ley, como sanción, a los responsable por este hecho.

En otro momento, sostuvo que estos casos se dan por el sentimiento de frustración que la persona ha tenido durante su niñez. Asimismo, recalcó que un vicio en la etapa joven de la persona puede transformarse en otro cuando es adulto, como el caso del alcoholismo, que puede ser una consecuencia de la ludopatía.

Cabe indicar, finalmente, que estas declaraciones las dio durante la jornada de atención integral de salud, donde atendieron la especialidad de Psicología y otras a la población calcetera de forma gratuita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!