Feria de la Integración tiene 30% de avance



Escribe: Los Andes | Política - 09 Jul 2018


Andrés Mamani Miranda, presidente de los juegos mecánicos de la Feria de la Integración Andina (FIA), manifestó que con los trabajos realizados hasta ahora, la organización de la feria y la fiesta patronal de Juliaca tiene un 30% de avance.

Dijo que se conformó la comisión organizadora, que el día de mañana estará recibiendo los planes de trabajo de las sub comisiones conformadas tanto para presupuesto, mantenimiento de vías, transporte, señalización, Defensa Civil, capacitaciones y limpieza.

Asimismo, cuestionó la actitud de algunos comerciantes ubicados en la avenida Ferial, pues pese a las notificaciones se resisten a reubicarse y dejar libre la zona para iniciar con el mejoramiento de la vía, que alberga al tradicional evento de setiembre.

De la misma forma, señaló que este aspecto viene siendo una traba para la comisión actual, de la cual esperó una pronta solución. Cabe indicar, finalmente, que la feria se hace en el mes patronal de la provincia de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!