Candidatos debatirán políticas agrarias


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Aug 2018

Candidatos debatirán políticas agrarias
Candidatos debatirán políticas agrarias

El grupo impulsan conformado por Conveagro Regional Puno, Coordinadora Rural Puno, Mesa de concertación para la Lucha Contra la Pobreza, Colegio de Periodistas, Facultad de Ciencias Sociales, de la UNA Puno, Asociación SER, IDECA y demás entidades bien convocado al II Foro Agrario Regional denominado “Políticas Públicas y proyectos estratégicos para el desarrollo del sector rural y firma del acuerdo de gobernabilidad 2019 – 2022 región puno”

Esto con el objetivo de conocer las propuestas de políticas públicas y proyectos estratégicos de los candidatos al gobierno regional de Puno, con el propósito además de buscar en la ciudadanía un voto responsable e informado.

Cabe precisar que algunos temas priorizados para este segundo foro regional son: gestión de recursos hídricos y minería, turismo rural comunitario y artesanía, acuicultura pesca sierra y selva puneña, proyectos estratégicos en la selva puneña para el impulso de la producción y acceso a los mercados, y finalmente los proyectos estratégicos y política públicas para la producción agropecuaria con enfoque de seguridad alimentaria y agricultura familiar.

Precisar que este evento en su primera edición la realizó con la participación de los candidatos al congreso de la república, es así que, continuando con la política de participación social, se viene organizando este segundo foro regional agrario.

Debemos de precisar que según los organizadores ya se tiene conformado la participación de importantes candidatos al gobierno regional de Puno, quienes llevarán adelante esta actividad de socialización de las propuestas de gobierno de los diversos candidatos que se han presentado para las elecciones del 07 de octubre próximo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!