Jorge Chávez Checa: “No me pasaré al oficialismo”



Escribe: Los Andes | Política - 11 Sep 2018


Juliaca. El candidato a la consejería de la provincia de San Román por el Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional - Mi Región, Jorge Chávez Checa, manifestó que de ser elegido representante del pueblo mantendrá su posición de fiscalizador.

”En el caso de que el hermano Walter Aduviri gane las elecciones y consiguientemente nosotros representemos al pueblo, vamos a mantener nuestra función fiscalizadora y no nos pasaremos a las filas del oficialismo”, mencionó.

Sin embargo, dijo que reconocerán y saludarán el buen actuar de las autoridades, considerando que los buenos hechos deben ser también aplaudidos. “Las cosas buenas sí las saludaremos, pero las cosas malas no”, acotó.

En otro momento, consideró de un abuso de la justicia el proceso que se sigue al líder aimara Walter Aduviri Calizaya, quien durante esta campaña electoral se presenta como candidato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!