Reynaldo Rojas: “Nuevo alcalde tendrá 100 días para resultados”


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Sep 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el partido Vamos Perú, Reynaldo Rojas Huancollo, manifestó que de no ser elegido en las presentes elecciones, dará un plazo de 100 días para que el nuevo alcalde cumpla con sus propuestas.

Expresó que en este plazo se debe cerrar los bares y cantinas, teniendo en cuenta que los candidatos plantean propuestas para todos los rubros. “Vamos a dar 100 días al nuevo alcalde para que responda a la población”, mencionó.

Asimismo, reiteró su afirmación de que el candidato que gasta más en la campaña es el que sale ganador; a propósito, dijo que se nota qué candidato ya ha gastado aproximadamente medio millón de soles en la campaña electoral.

Cabe indicar que Rojas Huancollo fue integrante de la Asociación de Presidentes de las 4 Zonas, pero que por diversas desavenencias se retiró de la misma, haciendo de forma personal su participación en distintas protestas. En la última escenificó al presidente Martín Vizcarra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!