Asfaltarán vía Santa Rosa- San Miguel de Huatasani


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Apr 2014


El Gobierno Regional de Puno anunció el asfaltado de la Carretera Santa Rosa- San Miguel de Huatasani, con un presupuesto de 5 millones 195 mil soles, el cual se ejecutará en 105 días calendario, bajo la modalidad de administración directa.

El Gerente General del Gobierno Regional de Puno, Manuel Quispe Ramos, ayer entregó el expediente técnico de la obra en manos del alcalde del distrito de Huatasani, Rufino Curro Flores, que arribó a la sede regional junto a los tenientes gobernadores, dirigentes y pobladores del sector.

La autoridad edil de Huatasani agradeció a la gestión regional actual por la futura ejecución de esta vía que permitirá mejorar las condiciones de vida de los pobladores de este distrito de la región Puno, olvidados por gobiernos regionales anteriores.

“Agradecemos al presidente Mauricio Rodríguez porque su gestión ejecutará esta carretera que esperábamos desde hace muchos años”, dijo el alcalde la autoridad distrital en la sede del Gobierno Regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!