Nuevo Gerente de la Red Asistencial Puno



Escribe: Lizbeth Aruquipa Mamani | Regional - 25 Nov 2014


Felipe Roberto Apaza Huaman, dejó el cargo de la Gerencia de la Red Asistencial Puno al médico Jesús Cáceres Díaz, quien en adelante administrará los hospitales de EsSalud del sur de la región; la ceremonia de transferencia de cargo se realizó en el Hospital III Base Puno.

Felipe Apaza Huaman, en la ceremonia nombró algunas obras realizadas en su gestión, como la implementación de Áreas del Hospital III Base Puno, nueva Infraestructura del mismo y el acceso al Hospital donde la inversión es de medio millón de soles.

El Gerente General Ángel de La Rosa Paredes, quien llegó de Lima específicamente para este acto, fACiLitó a Felipe Apaza Huaman, por su labor gerencial; posteriormente, el ahora ex gerente, fue despedido entre calurosos abrazos.

También asistieron a la transferencia de cargo, funcionarios de la Gerencia, Jefes de Departamento, personal asistencial y trabajadores de la salud de los diferentes Centros Asistenciales.

Finalmente al culminar la ceremonia,el Director Del Hospital III Base Puno junto al Gerente General de EsSalud y el nuevo Gerente de la Red Asistencial Puno, recorrieron las instalaciones del nosocomio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!