Municipalidad inicia mantenimiento de vía acceso a La Rinconada


Votación: 228 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Jan 2015


Desde el día de hoy iniciarán los trabajos de mantenimiento de la vía Pampilla – La Rinconada, de 17 kilómetros, en el distrito de Ananea (San Antonio de Putina), lo que ocasionará que los vehículos circulen por la zona solamente desde las 12:00 hasta la 1:00 pm.

Estas disposiciones se toman, como se sabe, conforme a los acuerdos adoptados en la última reunión sostenida entre las autoridades y los gerentes de las diferentes empresas de transportes de pasajeros que cubren la ruta La Rinconada – Juliaca y viceversa.

Según se informó, será la Subgerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ananea la que iniciará los trabajos de mantenimiento de esta vía, mientras que los gastos serán cubiertos en un cien por ciento por la misma comuna.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Ananea, Samuel Chambi Sánchez, confirmó esto, al mencionar que su gestión brindará el apoyo necesario en la zona, por lo que pondrá a disposición sus maquinarias y operadores, incluido el combustible y viáticos para éstos.

“Invocamos a los señores transportistas a que puedan cooperar y colaborar en la no interrupción de los trabajos de campo, esto en bien de toda la población que hace uso constante de esta vía”, finalizó la autoridad edil.

De otra parte, se supo que las empresas de transporte que no asistieron a la reunión de coordinación, deberán comunicarse con el jefe de Operaciones de esta municipalidad, pues de lo contrario se les aplicará la sanción correspondiente, conforme los acuerdos pactados previamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!