Congreso de la República condecoró a Wifalas San Francisco Javier de Muñani


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Mar 2015

Principales autoridades se reunieron para el reconocimiento. Foto: Los Andes
Principales autoridades se reunieron para el reconocimiento. Foto: Los Andes

La mañana de hoy la plaza de armas del distrito de Muñani (Azángaro) estuvo llena de fiesta y algarabía, pues no solamente integrantes de la Asociación Folclórica Wifalas San Francisco Javier de Muñani estuvieron presente, sino también otras agrupaciones de Wifalas se concentraron para participar del reconocimiento al conjunto patrimonio cultural de la nación.

Y es que hoy el Congreso de la República a través del congresista Mariano Portugal Catacora, condecoró con la medalla de honor y el diploma del Congreso al conjunto Wifalas San Francisco Javier por su destacada participación en la Festividad de la virgen de la Candelaria 2015, por su aporte a la cultura y por ser Patrimonio Cultural de la Nación.

La actividad comenzó minutos después de las 11 de la mañana, donde asistieron las principales autoridades locales como el alcalde distrital de Muñani, Pedro Aguilar Palazuelos; el alcalde provincial de Putina, Serapio Sucasaire; el gobernador distrital Elias Cutipa Zea, entre otros.

Por su parte, el congresista Mariano Portugal Catacora, hizo la entrega de una medalla de honor a los directivos de la Asociación de Wifalas San Francisco Javier de Muñani, en reconocimiento al trabajo realizado en los últimos años por revalorar la cultura de Muñani, de Azángaro, de Puno y del Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!