Gobernador Nacional del Rotary Club visitó la Corte de Puno


Votación: 554 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Jan 2016


El doctor Raúl Ponce de León, Gobernador del Distrito 4455 del Rotary International, realizó esta semana una visita protocolar al presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, doctor Hernán Layme Yépez.

Durante la reunión ambas autoridades intercambiaron experiencias del trabajo que vienen realizando en beneficio de las poblaciones más vulnerables, y con mayor incidencia en los temas de medio ambiente, salud y justicia.

En el tema de medio ambiente y justicia, el Gobernador Nacional del Rotary Club saludó y felicitó la decisión de los señores magistrados de la Corte Superior de Justicia de Puno, que impulsaron las campañas de limpieza del Lago Titicaca con la participación de las personas condenadas a las jornadas de prestación de servicio, así como la emisión de las sentencias en quechua y aymara, considerándolas de muy importantes.

“Uno de nuestros objetivos como Rotary es lograr la paz a través de la resolución de conflictos. Buscar la paz a través del servicio, es lo que caracteriza a todo rotario” manifestó Raúl Ponce de León.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!