Gerente anuncia cambios en el proyecto Nutrición del GR


Votación: 278 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jan 2016


El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Rubén Cervantes Mansilla, informó que un 90% de funcionarios y servidores que laboran en el proyecto Nutrición serán cambiados para mejorar el logro de los objetivos en esa instancia.

“Cuando hay cambios, siempre tiene que haber cambios en otras dependencias”, señaló la autoridad que ingresó en el cargo el último cuatro de enero. Además, dijo que el gobernador regional de Puno, Juan Luque les otorgó un plazo hasta el 15 de enero para proponer cambios.

“Queremos que haya mejoras en todo sector, sea en salud o en educación, y ya se vendrán cambios importantes”, expresó Cervantes Mansilla, quien recibió la confianza de la autoridad regional.

“He pedido por escrito a todos los jefes de proyectos, además de los directores sectoriales y subgerentes para que me den cuenta de la situación de estas instancias para luego hacer correctivos”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!