Establecen cronograma para identificación de mapas de riesgo en Putina


Votación: 437 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Feb 2016


Con la intención de realizar un trabajo más eficiente y de garantizar la paz social en el ámbito jurisdiccional del distrito de Ananea (Putina), los integrantes del comité distrital de seguridad ciudadana de esta localidad participaron de la reunión de coordinación para establecer el cronograma para la identificación de mapas de riesgo.

La actividad se desarrolló en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Ananea, donde el plan de acciones se desarrollará en forma descentralizada, las que se iniciarán desde el próximo lunes 29 de febrero hasta el viernes 04 de marzo del 2016, dándole mayor prioridad a los centros poblados mineros de Cerro Lunar de Oro y Rinconada.

“Nosotros, las autoridades municipales, buscamos coadyuvar en cada una de las acciones en favor de la población, con el claro objetivo de minimizar los hechos delincuenciales para mantener y brindar la paz social en nuestra población, solicitamos a los dirigentes y ciudadanía a que se unan a esta causa común”, dijo Lely Sullca, regidora de dicha localidad.

A su turno, los dirigentes, quienes asistieron a la cita, solicitaron a los integrantes del CODISEC – Ananea buscar declarar en emergencia a este distrito, debido a la inseguridad ciudadana que se vive a diario en esta jurisdicción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!