Exigen informe sobre implementación de más de 200 aulas prefabricadas


Votación: 341 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Mar 2016


A poco del inicio del año escolar y frente a los estragos ocasionados por las intensas lluvias, el consejero delegado, Elisban Calcina, dijo que en la próxima sesión del Consejo Regional se informará sobre la situación de la implementación de más de 200 aulas prefabricadas en zonas críticas.

“La última sesión de Consejo Regional se suspendió, no se informó sobre la instalación de las aulas prefabricadas para el inicio de labores académicas; esa ocasión no participó el responsable, el jueves está citado para rendir cuentas, para que tomen acuerdos”, expresó el consejero.

Cabe recordar que el gerente de Desarrollo Social, Rubén Cervantes, aseveró que el ex coordinador de la instalación de aulas prefabricadas, Jiuston Hidalgo Fernández, no informó sobre el trabajo con las aulas prefabricadas en el 2015, por lo que se actuaría con denuncia penal.

En otro momento, sostuvo que vienen exigiendo al área de informática la actualización de la publicación de los documentos del Consejo Regional y los actuados de la parte ejecutiva, y refirió que se viene evaluando la labor que desarrolla la Secretaría Técnica del Consejo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!