Asfaltado desvío Villa Pajcha – Moho se deterioró


Votación: 468 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Mar 2016


No han transcurrido nisiquiera 5 años y ya la carretera asfaltada desvío Villa Pajcha – Moho ejecutada en la gestión regional de Mauricio Rodríguez (hoy candidato al Congreso por PPK) se ha deteriorado por completo y viene perjudicando a los transportistas de esta ruta.

Darío Apaza Blanco, transportista que cubre la ruta Juliaca – Huancané – Moho, señaló que el asfaltado desde Huancané hasta Moho, exactamente en el desvío Villa Pajcha se ha deteriorado por completo, la cual viene dañando a las unidades vehiculares.

Explicó que producto de los baches, huecos y el lodo, los vehículos vienen malográndose, sobre todo el sistema de suspensión y dirección, la cual ocasiona gastos por más de mil 500 soles para su reparación, lo que les viene perjudicando en su normal desarrollo de labores.

Otro de los transportistas identificado como Roger Nina Cahuana, señaló que ellos (los transportistas) vienen reparando la vía artesanalmente, pues la actual gestión de Juan Luque no le presta interés al tema y menos se preocupan por investigar si la obra se hizo con todos los parámetros de ley o no.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!