Gerencia de Transportes debe instalarse este mes


Votación: 450 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Mar 2016


El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Román, Jhonny Mamani Ponce, señaló que la recientemente creada Gerencia de Transportes debe de instalarse este mes, pues desde su aprobación (diciembre de 2015) el plazo de 90 días para su reglamentación está por concluir.

Dijo que la reglamentación está siendo trabajada por la Gerencia de Planificación y Presupuesto de la comuna edil, la cual, en los posteriores días, debe concluir con su trabajo y dar paso a la designación del nuevo primer gerente de Transportes.

Asimismo, manifestó que de no cumplirse con la elaboración del reglamento en el mes de marzo, se estaría incumpliendo los plazos establecidos, por lo cual los responsables de ello deberán ser sancionados por incumplimiento de funciones.

Finalmente, precisó que es una urgencia para la ciudad de Juliaca contar con una Gerencia de Transportes, esto para solucionar el problema del caos vehicular que existe, lo que convierte a Juliaca en una ciudad desordenada e insegura para los habitantes y visitantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!