Inauguran mejoramiento de la sede judicial de Juli


Votación: 415 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Mar 2016


El alcalde de Chucuito, Juan Carlos Aquino, cumplió con la inauguración del proyecto de mejoramiento de áreas verdes, pavimento rígido y pintado de ambientes de las instalaciones del Poder Judicial de Juli, ante la presencia de diversas autoridades de la región.

En su participación, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme, reconoció y agradeció al alcalde provincial de Chucuito por la gestión que hizo en ejecutar el mantenimiento de las instalaciones del Poder Judicial de Juli, que demandó 42 mil soles.

Por su parte, Aquino Condori hizo un pedido al presidente de la Corte de Puno; solicitó la instalación de la Sala Itinerante de Segunda Instancia para que las apelaciones puedan llevarse en la misma sede judicial.

Vale indicar que los componentes del proyecto son las áreas verdes del patio central, pavimento rígido del patio, pintado del cerco perimétrico y pintado de los ambientes del Poder Judicial de Juli. En los próximos días se entregará dos motocicletas a la sede judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!