Candidatos al Congreso por Puno participarán de Semana Electoral


Votación: 461 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Mar 2016


En conferencia de prensa, los representantes del Comité Interinstitucional de Participación Democrática y Desarrollo Regional, detallaron la realización de la “Semana Electoral”, donde los candidatos al Congreso por la región Puno expondrán sus propuestas de desarrollo para la región.

El Decano del Colegio de Periodistas de Puno, Romel Montesinos Condo, dijo que los candidatos deberán exponer en base a tres ejes temáticos: Desarrollo social y económico del país y la región; desarrollo humano; el tercer eje es de libre elección.

También mencionó que el evento se dará del 14 al 18 de marzo; y que el primer día participarán los candidatos que tienen el número 1, el 15 los que llevan el 2, el 16 los del 3, el 17 y 18, los de los números 4 y 5, respectivamente.

De su parte, el rector de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, Porfirio Rodríguez Salas, destacó la importancia del evento, pues se elegirá a los actores que llevarán adelante el futuro del país; a su vez, enfatizó que los candidatos deben priorizar las acciones de representación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!