Entregan infraestructura de recreación en poblado de Isla Juliaca


Votación: 469 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Mar 2016


Mejorando las condiciones para el desarrollo de actividades de recreación y deporte, la Municipalidad Provincial de San Román, liderada por su alcalde Oswaldo Marín Quiro, inauguró la obra de instalación de infraestructura para el servicio de recreación y deporte en el centro poblado de Isla, con un presupuesto de 363 mil 939 soles.

Esta importante obra de recreación y deporte consta de 5 componentes principales: construcción de plataforma deportiva, construcción de graderíos de concreto en ambos lados de dos peldaños, construcción de pisos de concreto estampado, veredas, rampas y caminarias.

Asimismo, consta de la instalación de áreas verdes como jardineras con delimitación de setos, árboles y flores, juegos recreativos para niños y jóvenes; y, por último, adquisición de accesorios deportivos como mobiliario para vóley, fulbito y básquet.

Durante la inauguración, la autoridad municipal anunció la entrega de más obras en la urbanización Bella Copacabana en el sector de Chilla; una infraestructura vial en la urbanización Santa María I sector, una obra similar en la urbanización San Francisco, además del patio de maniobras para seguridad ciudadana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!