Menor es rescatado tras incrustarse pierna en reja de parque Juliaca


Votación: 416 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Mar 2016


Un adolescente de iniciales A.A.M. de 13 años de edad salió a jugar al parque Amauta de la urbanización del mismo nombre la noche del último jueves en Juliaca, sin imaginar que lo que suponía era una diversión terminara siendo una tragedia.

El adolescente, por descuido se cayó en una de las rejas de dicho parque, donde su pierna derecha quedó incrustada en uno de los fierros puntiagudos, perdiendo el equilibrio y quedándose allí por varios minutos hasta la llegada de miembros de serenazgo municipal.

Los agentes, de inmediato auxiliaron al menor que no dejaba de quejarse fruto del dolor insoportable que le producía la herida, hasta que fue liberado del fierro y trasladado de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano para su atención médica.

El hecho sucedió a las 11:30 horas de la noche aproximadamente del último jueves, donde al enterarse del hecho, su madre identificada como Gladys Mamani (45) acudió al hospital para hacerse cargo de su menor hijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!