Invocan a formular proyectos contra el narcotráfico


Votación: 355 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Mar 2016


La jefa zonal de DEVIDA en Puno, Ana María Vanini Laura, señaló que viene promoviendo la capacitación de funcionarios del Gobierno Regional y de los de municipalidades, sobre los lineamientos de formulación de proyectos de inversión pública relacionados a la lucha contra el narcotráfico.

“Estamos capacitando a los profesionales de los gobiernos locales que están involucrados en la elaboración de proyectos y perfiles, en el marco del sistema nacional de inversión pública; DEVIDA está preocupada porque los proyectos financiados sean de calidad”, dijo la funcionaria.

Asimismo, señaló que se viene capacitando porque hay cambios en la normatividad de formulación de proyectos, así como algunos formatos de elaboración, para que los gobiernos locales puedan cumplir los lineamientos para gestionar proyectos y que estos puedan ser financiados.

Finalmente, refirió que para ser beneficiados con los presupuestos para el 2017, las autoridades deben presentar sus proyectos hasta el mes de abril, puesto que en mayo se iniciará el proceso de evaluación y que luego serán incluidos en la cartera de proyectos a financiar por DEVIDA.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!