Retiran mercaderías abandonadas en mercados en Juliaca


Votación: 474 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Mar 2016


La madrugada de ayer, la Municipalidad Provincial de San Román retiró gran cantidad de mercaderías que se encontraban obstaculizando el libre tránsito vehicular y peatonal en los alrededores de los mercados de la ciudad de Juliaca.

Nicanor Larico Mamani, subgerente de Centro de Abastos y Camales, indicó que los comerciantes en reiteradas oportunidades fueron notificados, pero que, pese a ello, continuaron expendiendo sus mercaderías en las vías públicas.

La intervención se desarrolló en la víspera, por las inmediaciones de la avenida Normal, en alrededores del mercado Las Mercedes, retirando gran cantidad de mercaderías, en su mayoría productos perecibles.

Cabe indicar, finalmente, que estas intervenciones se vienen llevando a cabo en cumplimiento de la ordenanza municipal que prohíbe la instalación de carpas y mercaderías en las vías públicas. Larico Mamani indicó que los comerciantes pueden recuperar sus mercaderías pagando el 20% del costo total de las mismas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!