Obispo presidió celebraciones por Domingo de Ramos en Puno


Votación: 482 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Mar 2016


Muy temprano, ayer en la mañana se realizó la celebración del Domingo de Ramos, como parte de las actividades religiosas que se han preparado con motivo de la Semana Santa, que concluirán este domingo siguiente.

El acto religioso fue presidido por el obispo de la diócesis de Puno, Monseñor Jorge Carrión Pavlich, quien realizó la Liturgia del Domingo de Ramos y la bendición de palmas en el Arco Deustua de la ciudad de Puno, ante una considerable cantidad de feligreses que se dio cita en el lugar.

Además de ello, cabe indicar que en los diversos templos hubo una concentración masiva de los feligreses, quienes portando sus palmas, participaron de las liturgias que desarrollaron los sacerdotes, los que invocaron a aprovechar esta semana para confesar sus pecados, de modo que queden purificados a los ojos del Señor.

Finalmente, en el parque Manuel Pino de la ciudad de Puno también se pudo notar gran cantidad de comerciantes que llevaron las palmas para vender a los feligreses que se dieron cita en ese lugar.

PROVINCIAS

En la ciudad de Juliaca, la actividad por el Domingo de Ramos se realizó en la Plaza de Armas, donde el párroco de la iglesia Santa Catalina, Reynaldo Demos, ofreció una misa al aire libre a todos los creyentes.

Allí invocó a la población a recordar las enseñanzas de Jesús no solo por Semana Santa, sino por el resto de nuestras vidas, pues Cristo Redentor murió por nuestros pecados. Luego de ello, pidió que la misa para el próximo año se realice en el interior del templo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!