Radiografía del candidato Rufino Machaca Quinto


Votación: 357 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Mar 2016


El candidato al Congreso de la República por el partido político Acción Popular, Rufino Machaca Quinto, responde a un cuestionario relacionado a su postura política sobre diversos temas y personajes que marcan nuestra coyuntura.

Los problemas de mucha importancia para el candidato son: la corrupción, educación, inseguridad, salud e inflación y, a decir del candidato, los problemas de mediana importancia son: la estabilidad jurídica, conflictos sociales, medio ambiente, desempleo, la desaceleración económica y el narcotráfico.

Rufino Machaca políticamente se ubica en el centro, y en ese mismo orden ubica a los candidatos Alfredo Barnechea y Verónika Mendoza, mientras cataloga como candidatos de la derecha a Keiko Fujimori, Julio Guzmán, Pedro Pablo Kuczynski, César Acuña y Alan García.

Asimismo, considera que el próximo gobierno debe realizar cambios de manera radical a la política económica, y que el Estado en su mayoría debería ser el dueño de las empresas más importantes del país.

En tal sentido, señala que no han sido beneficiosas para el país las privatizaciones de empresas, y está en desacuerdo con que las parejas del mismo sexo tengan derecho a casarse, además está en desacuerdo con legalizar el uso y la venta de drogas.

Finalmente, resalta que la distribución de la riqueza en el Perú ha sido muy injusta, y opina que la mayoría de movilizaciones y protestas sociales expresan justas demandas de la población y, por último, está insatisfecho con el funcionamiento de la democracia en el país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!