Juliaca: UNAJ elabora plan estratégico institucional


Votación: 394 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Apr 2016


La Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), cumplió con la elaboración y validación del Plan Estratégico Institucional al 2021, que permitirá producir conocimiento científico, aplicar tecnología a la región priorizando temas como la innovación en investigación y mejora de la calidad educativa.

La elaboración de este importante documento se logró después de desarrollar varios talleres, siendo validado el pasado 30 de marzo, con participación de la Comisión Organizadora, Decanos, Jefes de Oficina, Coordinadores académicos, docentes y representantes del tercio estudiantil.

El presidente encargado de la comisión organizadora, Edwin Catacora Vidangos, dijo que la validación se enfocó en espacios de investigación con responsabilidad, identidad, tolerancia, comunicación e innovación, en la gestión administrativa y formación integral del estudiante.

Además, agradeció a quienes aportaron con ideas en asesoría y apoyo en la elaboración del Plan Estratégico Institucional al 2021, y pidió que las autoridades y funcionarios del gobierno local, regional y nacional puedan apoyar al crecimiento de la mencionada universidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!